lunes, 26 de septiembre de 2011

CHUCHI♥

RUBIA, CHU, no se como quieras llamarte!!! (: Te amoooooooooooooooooooooooooooooooooo Perdon hoi estuve rre cortada PERO sabes que me tenes SIEMPREEEEEEEEEEEEEEEEE♥  
de PASO CAÑASO; 
YO ME LE ACERQUE Y FIJOO LA MIREEEEE, LE OFRECI UN TRAGO, AL OIDO LE DIJEEE, QUE SI ESTABA SOLTERA O ESTABA CASADA Y ELLA MI DIJO TRAAAAAAAAAAAAAAAAAANQUI QUE NADA PASABA♪♫

Subele a la musica DJ
Oh Right
que me quiero enloquecer
on ice♪


Quiero estar y compartir,
Momentos buenos y en los malos

 llorar contigo♪

El cielo se quedo sin estrellas♫



 Ah me olvidaba , me sebe con las fotos $:

2 comentarios:

  1. Aaaaaaaaaai chuchi♥ sos una tiernaaaaaa, me encantan las fotos identifican nuestras salidas y vamos por mas(Y) porque sin duda son la mejoress! sabelo que en las buenas y en las malas estoy con vos para lo que necesites! te quiero amigaaaaaaaaaaa♥ AAA Y... ARE YOU READY?

    ResponderEliminar
  2. SABIA QUE LO IBAS A PONER (: & NO LO PUSE :p tE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO♥

    ResponderEliminar

Un mensaje de esperanza (: