viernes, 29 de julio de 2011

SALIDAS~


  • Las Salidas son soluciones , son escapes a la realidad o son solo SALIDAS   
Una ves leí un libro que contaba la historia de un chico de 16 años que tubo un sueño , del cual no podía despertar .
En su sueño veía un pasillo con 6 puertas y una escalera.2 de esas puertas eran hermosas tenían pintadas flores , arco iris, se escuchaban que pájaros cantaban & brillos por todos lados .Otras 2 de las puertas se veían bien pero algunas nubes rodeaban la puerta .Las ultimas 2 puertas eran frías se veían arboles sin hojas como si fuera invierno y por el marco de la puerta salia un viento muy frió.
A simple vista el chico lógicamente elegiría las puertas hermosas , ya que serian las que parecían que lo llevarían a despertar, pero el sentía que no era lo correcto.De repente se dio vuelta y vio una escalera que no sabia si lo llevaría a un lugar mejor pero veía al final de la escalera una luz .
El chico empezó a bajar las escaleras despacio pero decidido a medida que bajaba la escalera se hacia mas frió y angosto el camino cuando bajaba había carteles pegados a los lados de las paredes que decían AMOR , PAZ, SIGUE , eran como carteles de aliento que lo impulsaban a seguir.
Cuando termino de bajar la escalera despertó de su sueño ; era entonces la SALIDA adecuada 
Se quedo como 15 minutos pensando en que a pesar de que puertas había muchas SALIDA había una sola & su salida es JESÚS .♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un mensaje de esperanza (: